El libro, indicó Ebrard, vio la luz en marzo pasado antes de que empezara sus recorridos por el país en busca de convertirse en Coordinador Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación

Estado de México. Marcelo Ebrard aseguró que la editorial que publicó su libro “El camino de México” es la misma que contrató los espectaculares en los que se promociona su imagen por varias ciudades del país.

El excanciller dijo que la información ha sido pública y que en su momento, de ser el caso, puede acreditarse fácilmente.

“Normalmente esos espectaculares son parte de la propaganda o publicidad que tiene que hacer la editorial del libro”, señaló.

El libro, indicó, vio la luz en marzo pasado antes de que empezara sus recorridos por el país en busca de convertirse en Coordinador Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación y, al mismo tiempo, candidato de Morena a la Presidencia de la República en 2024.

“Toda esa información creo que es pública. Todo eso se puede acreditar fácilmente”, sostuvo.

Grupo REFORMA publicó este miércoles que los aspirantes morenistas han tapizado varias ciudades con espectaculares, cuyo costo va de 20 a 40 mil pesos.

Tan solo en un recuento hecho en algunas de las principales vías de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, se contabilizaron 170 espectaculares: 108 de Adán Augusto López, 34 de Claudia Sheinbaum, 24 de Ebrard y 4 de Manuel Velasco.

‘Soy la corcholata a vencer’

Cuestionado sobre quién de los aspirantes morenistas es el adversario a vencer, Marcelo Ebrard afirmó que él lleva la delantera. “Yo soy el que preocupa, ¿por qué? Porque vamos hasta adelante, porque tenemos apoyo, porque es genuino, porque no estamos haciendo derroche de recursos, etcétera. Es genuino y eso es lo que nos da la fuerza”, aseveró.

DVR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *