Irapuato, Guanajuato.- El colectivo de búsqueda de personas desaparecidas ‘A Tu Encuentro’ hace un llamado a las personas que privan de la libertad a sus familiares a evitar ocultar los cuerpos en caso de que les hayan arrebatado la vida. 

A través de sus redes sociales, el colectivo publicó un mensaje donde piden que si matan a sus familiares, no los desaparezcan. 

Si los matas no los desaparezcas, déjalos donde los encontremos, si algo te debían con su vida ya pagaron, no seas tan inhumano, no solo les hiciste daño a ellos, nos dañaste a toda la familia y si aun los tienes con vida devuélvelos, te lo suplico por favor”.

Asimismo, piden que en caso de que le hayan quitado la vida, no los entierren ni los quemen, y los dejen en lugares donde no puedan ser localizados.

“Si DESAPARECES a nuestro ser querido, NO lo entierres, NO lo dejes en un lugar donde no podamos encontrarlo, NO lo quieras borrar de la tierra, NO lo quemes por favor, ayúdanos a que no pase eso; al fin ya esta MUERTO, tu objetivo ya lo cumpliste”, dice el mensaje. 

Mensaje publicado por el colectivo ‘A Tu Encuentro’. Foto: Cortesía.

A través de este texto, visibilizan el dolor que dejan a los familiares por la desaparición de un ser querido.

A ellos los mataste y a nosotros nos dejaste muertos en vida, tus razones tuviste para hacer lo que hiciste, lo único que queremos es encontrarlos, y tú más que nadie sabes donde están”.

Además, piden a las personas que los hayan desaparecido que los hagan volver con sus familias y les ruegan les den información sobre su paradero

“Si crees en DIOS oraré por ti y él te convertirá, ayúdanos a encontrarlos para poder liberarnos de esta angustia constante. De antemano ¡mil gracias! 

Y si con el gran favor de Dios aún los tienes con vida por ahí en algún lugar, mándanos una foto, un mensaje, una llamada, te suplicamos con todo el dolor, pero danos ALGUNA SEÑAL. Por tu madre santa te lo pido de rodillas, IMPLORO TU AYUDA, A TI TE LO DIGO, TÚ QUE SABES ALGO DE ELLOS NO AVERIGUAREMOS NADA, SOLO QUEREMOS SABER DE ELLOS”, se puede leer en la publicación.

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *