El exdirigente del PRD en Hidalgo, Francisco López pronosticó que con la imposición en los cargos directivos y el desconocimiento de otros, esta fracción política “va de mal en peor”.

Comentó el caso del diputado local, Miguel Martínez, además vaticinó que para el 2024, el llamado partido del Sol Azteca podría perder su registro.

VA POR CLAUDIA

Así lo externó luego de participar en la rueda de prensa convocada por simpatizantes de Claudia Sheinbaum, evento en el que también anuncio que está participando con esta aspirante a la presidencia de la Republica por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Sobre este tema el ahora experredista dijo que son dos las razones que lo hicieron renunciar del partido al igual que otros militantes.

IMPOSICIONES DESDE EL NACIONAL

La primera porque que nos cansamos de las imposiciones de la dirigencia nacional y la coalición con el PRI, dijo que ha sido el factor que ha contribuido para que la votación a favor del PRD baje considerablemente en los últimos procesos electorales.

Dijo además que la otra razón que lo alejó del perredismo hidalguense son los conflictos internos que se tienen con el diputado federal, Héctor Chávez, con el que asegura ya no hubo diálogo.

Por lo que asegura, muchos militantes decidieron renunciar a su a su filiación.

CASO DIPUTADO MIGUEL MARTÍNEZ

Refirió que la estrategia de desconocer algunos militantes perredistas, como asegura lo hizo el único diputado local del PRD en el Congreso estatal Miguel Martínez, no son buenos augurios.

Para terminar, Francisco López anunció que regresa al cargo de regidor en la asamblea de Metztitlán.

Dijo que en este momento se centrará en el trabajo del equipo de Claudia Sheinbaum a quien calificó como defensora de la cuarta transformación

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *