María Cruz “N” es la presunta homicida

Hermosillo, Sonora.- María Cruz “N” mató a su vecina para robarle la tanda, se aprovechó de que era su “amiga” además de que vivía sola para entrar a su casa y apuñalarla hasta matarla. 

Los hechos ocurrieron en Jilguerillos de la colonia Villa Sonora, en Nogales, en la que encontraron el cuerpo de Francisca “N”, quien había sido apuñalada en varias ocasiones por María Cruz “N”, para robarle la tanda que había recolectado entre todos los vecinos.

La responsable ingresó en la casa de Francisca “N”, para después aprovecharse de que vivía sola, además de ser una adulta mayor y no poder defenderse y matarla. 

De acuerdo con la carpeta de investigaciones de la Fiscalía de Sonora, menciona que la presunta culpable se apoderó de dinero en efectivo que disponía la víctima con motivo de las tandas que organizaba. 

María Cruz “N” fue detenida por las autoridades y realizaron un cateo en que efectivamente se encontraban pertenencias de la occisa, así como también enfrentar a la homicida quien aceptó los hechos al igual que su condición de ser adicta a robar. 

La implicada fue puesta a disposición del Juez de Control, quien impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y esperar la audiencia de vinculación. 

(Con información de N+)

JFF  

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *