Salvatierra, Guanajuato.- La señora Amalia Ramírez Romero, de 75 años, salió de su domicilio el pasado 20 de junio y hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que fue activado el Protocolo ALBA Guanajuato.
La mujer de la tercera edad es originaria de la comunidad de San José del Carmen, vecinos la vieron por última vez salir de su domicilio rumbo al centro de Salvatierra, sin embargo, no ha regresado a casa.
Sus familiares al no tener información de ella comenzaron a llamarla por teléfono, pero las llamadas no fueron respondidas.
Amalia Ramírez es de complexión delgada, estatura aproximada de 1 metro con 58 centímetros, de tez morena clara, cabello corto y canoso, cara ovalada, frente amplia, nariz chica y achatada con ojos grandes de color café, boca grande y labios delgados.
Familiares y amigos de la mujer la han buscado en el centro de Salvatierra y en comunidades como San José del Carmen, El Ranchito, La Quemada, San Isidro, entre otros, con esperanza de encontrarla con bien, asimismo se ha realizado la distribución de volantes.
En caso de tener información sobre el paradero de la señora Amalia se pide reportarlo de inmediato al número de emergencias 911 o al 800-368-62-42, para que las autoridades la puedan resguardar y llevarla al reencuentro con sus familiares.
DAR