Por medio de Facebook, Alfonso Monterrubio, uno de los lesionados en el accidente de un autobús ADO ocurrido la madrugada del pasado jueves en la comunidad Molocotlán, municipio Molango, solicita ser llevado a la Ciudad de México para ser atendido de una herida que sufrió en el pulmón.

CONDICIONAN ATENCIÓN MÉDICA, ASEGURA

Acusa que el representante legal de la empresa de autobuses condiciona la atención médica a su cargo y les pide a las personas lesionadas exonerar al chófer de la unidad.

Sin embargo, Alfonso Monterrubio señala que los pasajeros no pueden otorgar el perdón al conductor al reprochar que los abandonó en la zona y escapó para tratar de evadir su responsabilidad en el accidente que dejó 18 lesionados, dos de ellos de gravedad.

RESPONZABILIZA AL CONDUCTOR

En su mensaje a través de Facebook responsabiliza al chófer de la línea ADO por el percance ocurrido en la vía federal México-Tampico, cuando viajaba de la Ciudad de México a Huejutla, y asegura que circulaba a exceso de velocidad y utilizaba constantemente el celular.

Alfonso Monterrubio también indica que la empresa está obligada a ofrecerles el servicio médico que requiere cada uno de los lesionados hasta recuperarse y asegura que es injusto que el representante legal los quiera obligar a firmar el perdón legal para el chófer para tener derecho a la atención médica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *