De acuerdo con las primeras investigaciones, se ha determinado que el individuo se encontraba en la propiedad cuando un grupo de personas armadas ingresó al lugar y le disparó.

Apaseo el Alto.- Un hombre fue descubierto sin vida a un costado de un sillón después de haber sido acribillado a balazos en una residencia del municipio de Apaseo el Alto.

El hecho ocurrió durante la mañana del lunes en la comunidad de La Cuevita, cuando se reportó al número de emergencia 911 un ataque armado dentro de una vivienda ubicada en la calle 16 de Septiembre.

Una vez que se recibió el reporte, tanto la Policía Municipal como los servicios médicos acudieron al lugar.

Tras ingresar a la propiedad, confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales debido a las heridas de bala.

Inmediatamente, se estableció un perímetro de seguridad en la zona, contando con la presencia de agentes de Seguridad Pública, así como autoridades estatales y federales.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se ha determinado que el individuo se encontraba en la propiedad cuando un grupo de personas armadas ingresó al lugar y le disparó.

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, vestía una sudadera negra y shorts blancos, y fue encontrado boca arriba con evidentes rastros de sangre en los brazos y el abdomen.

Los residentes de la comunidad, al escuchar los disparos, decidieron dar aviso a las autoridades para que tomaran conocimiento de lo sucedido.

Agentes de Investigación Criminal y peritos fueron designados para procesar la escena del crimen y recolectar evidencias que contribuyan a esclarecer este homicidio.

El caso continúa bajo investigación, y se espera que las autoridades puedan obtener más información que conduzca al esclarecimiento de este violento suceso.

HEP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *