México.- Las cosas van subiendo de tono dentro del ‘team infierno’ en “La casa de los famosos México”, pues los retos que se han impuesto cada semana con tal de que el público los salve cada vez son más candentes.
Emilio Osorio, Poncho de Nigris, Wendy Guevara, Apio Quijano, Sergio Mayer y Nicola Porcella han prometido divertidos y arriesgados retos con tal que el ‘team infierno’ continúe íntegro.
Primero dijeron que Nicola y Wendy se darían un beso ‘de piquito’, después el modelo peruano tuvo que besar el dedo gordo del pie de la influencer leonesa.
Pero esta vez el reto fue más fuerte y candente que nunca, y es que el riesgo de que saliera por primera vez un integrante del cuarto infierno era muy alto, pues Sergio Mayer y Emilio Osorio se enfrentaron a Paul Stanley del team cielo en la quinta nominación.
Emilio, Poncho, Wendy, Apio, Sergio y Nicola prometieron ante las cámaras que si salvaban al ‘Halcón’ y al ‘Tata’ (Osorio y Mayer) todos se aventarían a la alberca sin ropa.
La noche de este lunes, luego de que se realizara la prueba del líder semanal en la que resultó Barby Juárez la ganadora, los inquilinos del cuarto infierno cumplieron su reto sin ninguna objeción.
Desde el más pequeño de la casa, Emilio (20 años), hasta el de mayor edad, Sergio (57 años), aparecieron a unos metros de la alberca usando solamente una bata, y en un momento se deshicieron de su única prenda y corrieron hasta la alberca para aventarse; Wendy y Nicola fueron los últimos en caer al agua.
LCCR