México.- La influencer Maya Nazor sorprendió a sus seguidores de Instagram con una historia en la que presume que ya le realizaron la cirugía de aumento de senos que tanto deseaba, y aunque siente mucho dolor, está muy contenta.
La exnovia del rapero Santa Fe Klan, publicó un video en sus historias de la red social desde el hospital, a tan solo unas horas de que el doctor Luis Atilio Gil Pérez cumplió su deseo de aumentarse los senos.
Aunque Maya Nazor ya había comentado en diversas ocasiones que quería tener una figura mucho más voluptuosa, tuvo que esperar un tiempo debido a que a principios de junio del 2022 se convirtió en mamá de Luka, el hijo que concibió con Santa Fe Klan.
De modo que la joven de 24 años prefirió amamantar a su bebé y dejar la cirugía estética para después. Así que, a poco más de un año de tener a Luka, por fin Maya Nazor dio a conocer a sus seguidores que ya tiene nuevas curvas.
Desde la camilla del hospital, la originaria de Cuernavaca, Morelos dijo sentirse muy contenta y prometió a sus seguidores enseñar los resultados muy pronto.
Hola, ¿cómo están?, pues ya me estoy recuperando, llevo unas poquitas horas después de mi cirugía, me siento súper bien, más tarde les vamos a contar qué fue lo que me hicieron y les voy a enseñar los resultados, estoy muy contenta”, aseguró la rubia.
Aunque reconoció que siente dolor, aplaudió el gran trabajo que le realizó el doctor Luis Atilio Gil Pérez, un cirujano plástico de Guadalajara, Jalisco, en donde ella radica actualmente.
“Me estoy acostumbrando a este nuevo dolor, les voy a ir platicando todo el proceso pero gracias a todos y a todas por sus mensajes tan bonitos y la verdad el doctor Luis Gil un buenazo”, expresó Maya.
Es cuestión de días para que la influencer luzca en todas sus redes sociales su nueva figura, que resaltará aun más su belleza y seguramente le valdrá nuevos seguidores.
Maya Nazor también tiene pendiente el lanzamiento de su sesión de fotos en la revista Playboy, la cual realizó unas semanas antes de su cirugía estética, pues como lo explicó anteriormente, quería posar natural para hacerle ver a las mujeres que han sido madres, que pueden tener un cuerpo espectacular.
CYPS