México.- La RBD Maite Perroni y el productor Andrés Tovar por fin presentaron a su bebé Lía. La pareja posó en exclusiva con ella para la portada de una revista.

Por dos meses, Maite y Andrés ocultaron el rostro de su primera hija, a quien solo sus familias y los RBD han podido conocer.

Hace dos meses, Maite Perroni, quien cuenta con una trayectoria de 20 años, se convirtió en mamá al lado del productor de televisión, Andrés Tovar.

Y por primera vez, a través de la revista Quién, la pareja cuenta los detalles más íntimos de sus primeros días como papás: desde el parto, los desvelos y la lactancia, hasta el reto de iniciar una gira con RBD de más de 50 fechas en compañía de una recién nacida.

Con esta postal, Maite Perroni dio a conocer hace ocho semanas que Lía había nacido. Foto: Revista Quién.

Maite Perroni habló de su sentir en esta nueva etapa como madre, lo cual implica la misión más grande de su vida, pero también es el momento más mágico.

Nos sentimos muy afortunados, es un regalo del universo, de Dios, es la misión más grande que tenemos en nuestra vida. Todavía no terminamos de dimensionar el amor tan grande que se puede sentir, es mágico”, dijo Maite Perroni.

 

Maite y Andrés posaron enamorados y felices para la revista Quién. Foto: Revista Quién.

Por su parte, Andrés externa que la llegada de Lía le mostró que tenía una capacidad más grande para amar.

Es la felicidad total y máxima. Por más que todo el mundo te diga que te va a cambiar la vida y que todo va a ser diferente, cuando tienes a la bebé en tus brazos, te das cuenta que tu corazón se expande y tienes una capacidad incondicional de amar. Nos ha cambiado la vida, estamos muy felices”.

En la portada, mientras Andrés fija su mirada en Maite, ella cierra los ojos sonriente, al tiempo que la pequeña Lía sostiene sus manitas de las de ellos.

A la tierna publicación reaccionaron Jessica Coch, Fernando Noriega, Jimena Longoria y Regina Pavón, entre otras.

Por fin, sus fans pudieron conocer el rostro de la bebé Lía. Foto: Revista Quién.

Maite Perroni esperaba que Lía llegara a través de parto natural

Desde el principio, Maite esperaba tener un parto natural, lo cual no pudo ser, pues Lía estaba en riesgo y ella misma explica el motivo.

Íbamos a vivir un parto natural y esperamos a que se dieran las cosas. Llegamos a la semana 39, al día cuatro y Lía no terminaba de encajarse, empezaban las contracciones pero pasaba el tiempo y nada”, dijo. 

“De pronto, las circunstancias y el momento empujaron a que el doctor tomara la decisión de que fuera una cesárea para seguir adelante y que no hubiera ningún tipo de riesgo. Empezó la acción”, agrega la cantante.

Por su parte, Andrés contó que a él solo le dijeron que esperara un rato afuera de la sala, que lo iban a llamar.

Maite y Andrés iniciaron su relación entre polémica, pero hoy son una familia sólida. Foto: Especial.

 

Llevaba una bocina y había preparado una playlist para el momento. Veo a Maite, le doy un beso, le pongo play a la música y llega el doctor a decirme que si quería conocer a mi hija. Pensé “¿cómo?, si apenas va la primera canción” [risas]. Fue muy rápido, pero verla y cortar el cordón fue increíble”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *