Julián Quiñones se estrenó con la camiseta de las Águilas y así América dio una buena demostración de futbol ofensivo, para vencer  3-0 al Puebla en el Estadio Azteca.

El América hizo valer su condición de favorito en la Jornada 3, pues desde los primeros minutos se lanzó al ataque y encontró una llegada clara en los botines de Julián Quiñones, su refuerzo estelar. El colombiano condujo hasta encarar al arquero poblano y disparó raso, pero directo a los guantes del cancerbero.

La calma poblana duró poco, pues al minuto 35 Kevin Álvarez se estrenó como goleador americanista con un potente disparo, entrando al área.

Leo Suárez puso el 2-0 al segundo minuto de la reposición, tras un gran servicio filtrado por Diego Valdés.

En el segundo tiempo, América mantuvo el estilo ofensivo y por momento agobió a un Puebla que apostaban al contragolpe, pero sin conectarse entre mediocampistas y delanteros.

Quiñones pudo marcar su primer tanto al cruzar la media hora del complemento, pero el tanto fue anulado por un polémico fuera de juego.

Ya cerca del final, el exjugador del Atlas por fin celebró al empujar un centro potente de Brian Rodríguez desde la izquierda.

América llegó al duelo sin puntos, pues perdió en la Jornada 1 como local ante los Bravos de Juárez, mientras que su juego de la Fecha 2, contra Querétaro, fue pospuesto por el mal estado del campo en La Corregidora.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *