México.- Todo era felicidad dentro de “La casa de los famosos” luego de la inesperada visita de Gloria Trevi, pero por la tarde Bárbara Torres tuvo un accidente en la cocina.
Wendy Guevara, Poncho de Nigris y Bárbara Torres están nominados y uno de ellos deberá abandonar “La casa de los famosos” este domingo.
Por esto desde las 3:00 de la tarde de este sábado se escucharon durante horas porras para Wendy y Poncho del team infierno organizadas por las amigas de la influencer leonesa, Evelyn y Marcela, quienes estuvieron acompañadas de muchos fans y del equipo del cantante Manuel Turizo, quien envió su apoyo y reveló que quiere conocer a la integrante de Las Perdidas.
Más tarde llegó la familia de Wendy, sus papás y su hermano Paco, quienes además de estar acompañados de muchos seguidores de la nacida en el Coecillo se llevaron hasta a doña Chila, famosa por vender las guacamayas, tacos y antojitos favoritos de Guevara.
También gritaban en apoyo a Poncho, a Emilio y al ‘Tata’ Sergio Mayer, pero también comenzaron a gritar ‘fuera Jorge’, ‘Bárbara ya salte’, lo que les causó tristeza.
Bárbara Torres resulta quemada
Horas más tarde Bárbara preparaba en la cocina un dulce de leche, para lo cual había que poner al fuego una lata de leche condensada, pero en un momento algo ocurrió que la intérprete de Excelsa en “La Familia Peluche” se quemó, al parecer en el cuello.
La actriz argentina entró al confesionario para que la revisaran, sin embargo pasó mucho tiempo y no salía, lo que provocó preocupación de los demás habitantes, sobre todo porque estaban en el jardín y cerraron la puerta que da al interior, con todo y cortinas, y por varios segundos ‘bloquearon’ las cámaras.

Wendy comentó que ella alcanzó a ver que tenía ‘como descarapelada’ la piel en la zona del cuello.
En redes también comenzaron a especular sobre lo que había pasado.
“Al parecer sigue en el confesionario, pero como que sí fue algo grave porque hasta Sergio dijo qué tal vez y la sacaron para checarla en otro lado”, “Acaban de cerrar la casa, los chavos excepto el Albacete se quedó afuera, el está en el cuarto cielo y de Bárbara no se sabe nada. Hasta aquí mi reporte”, fueron algunos mensajes en redes.
Pasadas las 10:30 de la noche, Bárbara salió del confesionario con curaciones en el cuello, parte del pecho y en la mano derecha.
Sin embargo tomó con humor su accidente, pues expresó: “me la estoy pasando bomba en ‘La casa de los famosos’ ¿eh?”, lo que provocó la risa de los integrantes del team infierno, pues Jorge Losa seguía dormido en el cuarto cielo.

Estoy bien, ya me pusieron calmantes”, dijo Bárbara ante la cámara.
“Cómo me gustan los realitys, alguien me puede contratar para otro reality?… doy contenido ¿eh?”, agregó la actriz argentina.
LCCR