Luego que el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños aseguró que el asunto de los parquímetros estaba concluido, el caso advierte tráfico de influencias, abuso de poder y corrupción.

De acuerdo con el amparo indirecto número 428/2023, Iram Zúñiga Pérez, magistrado en el Tribunal de Justicia Administrativa del Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo probablemente abusó de sus atribuciones y violentó el proceso.

Pues el Tribunal Tercer Colegiado advirtió las conductas procesales sobre la modificación de mecanismos anti jurídicos, dicha acción dejó en estado de indefensión a la empresa ComuniPark, agrega el expediente.

REVISIÓN

Por lo que ordenó al magistrado Iram Zúñiga invalidar el desechamiento al recurso de revisión, y emitir otro donde dicho recurso sea aceptado y sea el pleno del Tribunal de Justicia Administrativa de Hidalgo, que discuta y emita la resolución administrativa. 

El amparo presentado en el Poder Judicial de la Federación exhibe probables arbitrariedades del magistrado, que puede anular la multa impuesta de 216 millones de pesos a la empresa ComuniPark.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *