México.- Luego de 43 días de convivir dentro de “La casa de los famosos México”, Wendy Guevara, Poncho de Nigris y Bárbara Torres se enfrentaron en la sexta eliminación, y fue la comediante argentina quien resultó eliminada.
Pese a ser la integrante más polémica dentro de la casa, a padecer varias crisis, a sufrir quemaduras en el cuello y una mano, tener una muela rota y problemas intestinales, Bárbara Torres insistía en que quería seguir en el reality.
Sin embargo, durante el posicionamiento todos los habitantes de la casa (excepto obviamente Poncho y Wendy) se pararon frente a Bárbara para darle sus razones por lo que querían que fuera ella quien saliera en esta sexta eliminación.

Marie Claire Harp, Sofía Rivera, Ferka, Raquel Bigorra y Paul Stanley han sido los eliminados de las semanas anteriores del programa estelar de Televisa.
Llegó el momento en que Wendy, Poncho y Bárbara tuvieron que despedirse de sus compañeros para dirigirse al cuarto en el que los tres tuvieron un encuentro con Galilea Montijo, quien les hizo algunas preguntas que causaron polémica.
Y es que tanto Poncho como Wendy expresaron que Bárbara tuvo problemas con todos los demás compañeros y que hizo comentarios ofensivos a varios de ellos, lo que no tomó bien la actriz argentina, quien le reclamó a De Nigris que siempre lo defendió y ahora la estaba atacando.
Los integrantes del team infierno le dijeron a ‘Gali’ que ellos son los que debían quedarse debido a que generaban contenido divertido.
Se van a quedar con los divertidos del cielo, no traen nada de cotorreo”, dijo entre risas Poncho.
Luego de que más de 13 millones de votos se recibieron, la conductora tapatía reveló el nombre del primer famoso que regresaba a la casa, y se convirtió en un triunfo más del team infierno, pues Poncho de Nigris volvió a la casa, mientras Bárbara y Wendy tuvieron que tomar el temido ‘carrusel’.

Falla el ‘carrusel a la mera hora’
Sin embargo hasta en el último momento la argentina enfrentó problemas, pues cuando se subió se trabó y ya no giró más, por lo que tuvieron que mandar a corte mientras producción arreglaba el problema.
Wendy aprovechó para dejarles un mensaje muy a su estilo a sus compañeros: “Si me voy los voy a extrañar por pende… ¡los amo!”.


A cuatro semanas de saber quién se convertirá en el ganador de los 4 millones de pesos, una vez más el team infierno se mantuvo intacto, pues Bárbara Torres fue eliminada por lo que Wendy regresó y pronunció una de sus típicas frases “no vas a arruinar mis planes”, tras lo cual todos corrieron a abrazarla.

Bárbara Torres fue recibida en el foro por Galilea Montijo y su hijo José Ignacio Zumárraga se acercó a abrazarla y no pudieron contener el llanto. Si embargo, Nacho metió en problemas a la producción, pues hizo una petición en pleno programa en vivo, ya que dijo que en redes decían muchas cosas feas de su mamá por lo que pedía respeto, tras lo cual la actriz argentina comenzó a alterarse, por lo que ‘Gali’ intervino y rápidamente comenzó a contarle el éxito que ha tenido el programa.

LCCR