En un juego que se alargó hasta los Extra Innings, los Bravos de León cayeron en la Serie ante los Rojos del Águila por pizarra de 3 carreras a 2, en lo que fue la visita al emblemático Beto Avila en el puerto de Veracruz.
La novena leonesa comenzó ganando al cosechar su primer carrera luego de que Rocky Rodríguez aprovechó un error entre tercera y primera y es que el lanzamiento a la inicial terminó por escabullirse lo que permitió que los Bravos se pusieran al frente en la alta de la cuarta.
La respuesta de la novena jarocha se produjo muy pronto, sin embargo los Bravos comenzaron a tener un gran desempeño a la defensiva sobre todo con Nico Vázquez quien estuvo atento en base ante un sólido toletazo por parte de Alan Espinoza, cuando los locales tenían un hombre en primera, terminando por ponchar las esperanzas de los locales.
La ventaja regresó para los Bravos en la recta final con un imparable de Ricky Rodríguez, que se lució sacando del parque sobre jardín central con lo que se llevó las palmas de sus compañeros y es que la tropa cuerera estaba cerca de finiquitar la serie a su favor.
Ya para la novena la pizarra se emparejo a dos carreras por equipo por lo que fue necesario ir a los Extra Innings, lamentablemente para la causa de la novena cuerera todo se definió en la treceava para que el triunfo se quedara con el Águila por 3-2.
Los Bravos continuarán con la gira fuera de suelo leonés, ahora visitando a los Charros de Guadalajara en Serie que se pondrá en marcha este 18 de julio al interior del estadio Panamericano en la capital tapatía.