La directiva del Guadalajara está tomando todas las medidas a su alcance, en coordinación con las autoridades municipales y estatales para que quienes acudan este domingo al estadio Omnilife al partido Chivas-América, lo hagan seguros y, sobre todo, en paz.
Así que para que el Operativo de Seguridad ideado y dispuesto en total coordinación entre la directiva rojiblanca, la Liga MX, las autoridades del municipio de Zapopan y del estado de Jalisco para que el clásico de mañana sea todo un éxito y garantice la integridad de todos los asistentes, es también necesaria la cooperación y apoyo de la misma afición que se de cita para dicho cotejo de la Jornada 13.
Para Chivas es una prioridad tomar las medidas necesarias para mantener al futbol como el espectáculo familiar, por lo cual hace un llamado a la gran familia rojiblanca y a los aficionados en general para que pongan de su parte en aras de que el clásico sea un éxito tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Por esa razón, la directiva dio a conocer el a-b-c que deben seguir los aficionados con boleto seguro para ingresar al estadio.

FUERTE DISPOSITIVO
Entre las recomendaciones que la directiva y las autoridades hacen a los aficionados destaca el que lleguen con tiempo al estadio, pues la revisión será exhaustiva, que no lleven bolsas o mochilas y que en caso de no contar con boleto no vayan al estadio porque no habrá taquillas en servicio.
La directiva le pide a los aficionados no olvidar que el futbol es un espectáculo familiar, que lo disfruten al máximo junto con sus seres queridos o amigos, pero con mucho respeto y en un ambiente de cordialidad entre aquellos que sientan su misma pasión por los colores rojiblancos y más aún ante los seguidores del equipo contrario.
Finalmente les agrade a los seguidores de ambos equipos el seguir las recomendaciones para que juntos hagan de este clásico una experiencia inolvidable en todo aspecto.

PULEN SU TÁCTICA
En la recta final de su preparación para enfrentar al América, el Guadalajara realizó en la práctica en su estadio, con trabajo futbolístico enfocado en precisar la estrategia a seguir en busca de un triunfo como local ante el América.
José Luis Real, timonel rojiblanco, ensayó un variedad de jugadas a balón parado, tanto a la ofensiva como a la defensiva, para tener la adecuada aplicación en este tipo de acciones que se presenten en el transcurso del encuentro.
Posteriormente, hizo un ejercicio futbolístico en la totalidad de la cancha, en el cual dio constantes indicaciones a los jugadores para alcanzar el mejor funcionamiento colectivo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *