Wendy Guevara se puso peluca de cabello corto y negro, además se maquilló las cejas y la barba y se puso ropa de hombre para cumplir el reto

México.- Si algo tiene el Team Infierno es que sus integrantes siempre cumplen su palabra, y una vez más realizaron el reto que habían prometido si el público salvaba a Wendy y a Poncho de ser expulsados de “La casa de los famosos”.

Luego de que este domingo Bárbara Torres se convirtió en la sexta eliminada y de que Poncho de Nigris y Wendy Guevara regresaran a la casa, hoy todo el Team Infierno no le falló a sus fans y cumplieron su promesa.

Sergio Mayer se convirtió en la señora Norma, Poncho en Alfonsina, Apio en Candy, Nicola en Nicole, Emilio en Melanie y Wendy en Lucho, además llevaron el reto más allá, pues también montaron una coreografía con el tema “Claridad” dirigida por Apio y Sergio.

Como era de esperarse, la caracterización de cada uno provocó divertidos comentarios y memes en redes sociales, pero dentro de “La casa de los famosos México” tampoco faltaron las bromas. 

El Team Infierno cumplió el reto que ofrecieron si salvaban a Poncho y a Wendy de ser eliminados. Captura de video

Ya es sabido que Poncho, Sergio, Emilio y Nicola se llevan ‘pesado’ con la influencer nacida en el Barrio del Coecillo, y esta vez aprovecharon que se vistió como hombre para echarle carrilla.

“Qué bueno que te hiciste mujer, porque de hombre eres bien feo”, dijo De Nigris a Wendy.

Sergio Mayer la comparó con ‘Tattoo’, un famoso personaje de “La Isla de la Fantasía”, exitosa serie de los 80; también le dijeron ‘padrote’.

En redes y dentro de la casa compararon a Wendy con ‘Tattoo’. Foto: Twitter

Incluso en plena gala, en vivo frente a Odalys Ramírez y Diego de Erice, Poncho abrazó a Wendy y dijo: “¿Digan si no está bien feo?”, mientras la leonesa soltaba la carcajada.

El ‘Tata’ Mayer tampoco se salvó de las burlas, pues sus compañeros le dijeron que parecía señora pensionada.

Wendy maquilló a Nicola Porcella y a Emilio Osorio. Captura de video

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *