México.- Tras estar muy activa en los paneles de las galas de La Casa de los Famosos, la conductora Sofía Rivera rompió el silencio en torno si fue vetada tras un desatinado comentario en una de las presentaciones. 

Luego de que ésta dijera en plena transmisión en vivo, que las votaciones para la expulsión del programa, estaban arregladas y afectadas por bots. A lo anterior se sumó un video que le vio la vuelta a las redes en donde Apio le cuenta a Wendy que la producción les había quitado las sudaderas que pertenecen a la marca de Rivera. 

Sofía respondió a esto a través de un par de mensajes y un audio de WhatsApp que envió a Gustavo Adolfo Infante. El periodista y conductor, en medio de su programa de radio, le preguntó a Rivera sobre el supuesto veto e incluso le dijo “dime la verdad”.

Nombre cómo crees, estoy en Nueva York de vacaciones”, leyó el conductor la respuesta de Sofía, desde su celular. “Vuelvo el 23 a las galas. Es que tenemos vacación y pedí unos días desde que salí. Pero vuelvo con toda normalidad en diez días”.

Posteriormente Infante le dio PLAY al audio de WhatsApp que recibió de parte de la actriz, en donde se le escucha muy contenta y eufórica. Primero atina en saludar al conductor y a su audiencia, pero después procede a explicar los detalles de sus días libres y sobre cómo la producción le permitió ausentarse por algunos programas.

Sus palabras no tuvieron gran repercusión durante el debate entre panelistas, pero sí en redes sociales. Especialmente con los fans del team infierno, quienes se sintieron ofendidos de que se les llamara “robots”. De igual forma, Niurka Marcos reaccionó a las acusaciones de Sofía y no se quedó callada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *