Abasolo, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos en una parcela de la comunidad Las Pomas Nuevas, frente al entronque con la carretera estatal Pastor Ortiz-Abasolo-Huanímaro.
El cuerpo fue localizado a las 7 de la mañana por campesinos que se preparaban para fumigar sus tierras de maíz y vieron el cadáver tirado en uno de los surcos.
Llamaron al 911 y más tarde llegaron policías municipales y paramédicos. Los agricultores indicaron el lugar donde se encontraba el cuerpo. El hombre usaba pants azul marino, sudadera negra y una playera roja.
La víctima, de 30 años, tenía varias heridas y al revisarlo los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La escena del crimen fue delimitada y llegó personal de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales para levantar evidencia que pudiera ayudar al esclarecimiento del homicidio.
Sin poder ser identificado, ya que entre sus pertenencias no contaba con alguna identificación oficial, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de ley.
TE PUEDE INTERESAR:
Balacera en León: Balean a hombre al salir de su casa en Héroes de Chapultepec
Ejecutan a hombre junto al Parque Bicentenario en Celaya
AM