León, Guanajuato.- El servicio de la Caja Popular Mexicana ya está activo en siete sucursales:
- Coecillo
- Obelisco
- Galerías
- San Juan de Dios
- Centro
- Delta
- San Juan Bosco
Y este jueves, en el transcurso del día, se pueden sumar más sucursales, informó el departamento de Comunicación de la cooperativa.
Las sucursales que estuvieron en operación durante este miércoles registraron una alta demanda de servicio por parte de los clientes, como fue el caso de la sucursal 5 de Mayo en la Zona Centro de León, que a lo largo del horario de atención se formó una larga fila de socios que acudieron a realizar movimientos.
Por el momento, el servicio se limita a recibir, pagos, retiros, por lo que los servicios como agua y luz no los están recibiendo.
Caja Popular Mexicana reiteró que el dinero de los socios está seguro, además de que la recuperación del servicio será paulatino y ascendente.
Señalaron que el equipo de soporte está trabajando para mantener un servicio estable y actualizado.
El servicio de la cooperativa comenzó a fallar desde el fin de semana, presentando intermitencias. Para el lunes, el sistema dejó de funcionar, desde entonces la atención estuvo limitada a la aplicación de la compañía, ya que las sucursales no contaban con el sistema para brindar el servicio.
En las sucursales que de momento están sin sistema, a los socios les comparten la dirección de las que están en funcionamiento, para que puedan realizar sus movimientos.
DAR