México.- La Casa de los Famosos México volvió a recibir la visita de un tierno visitante, se trata de Mila Mayer, quien llegó por sorpresa a saludar a su abuelo, Sergio Mayer, quien lloró de la emoción.
Posterior a la gala de salvación, Sergio Mayer se vio desanimado por no ser salvado por Jorge Losa, pero su actitud cambió cuando recibió una tierna visita.
Primero tuvo un enlace con Mila desde la sala de la famosa casa, quien le expresó lo mucho que lo ama y de paso le mandó decir a Wendy Guevara que es su fan.
Al mismo tiempo se abrió la puerta que comunica a la casa con el exterior y apareció Mila con un globo para su abuelo, quien corrió a abrazarla.
“Estoy chimuela”, fue lo primero que Mila Mayer le dijo a su abuelo, quien le preguntó si había visto a su papá, y ella le respondió que sí y él soltó en llanto.
¿Sabes por qué lloro? Porque tenía mucho tiempo de no verte mi amor, ¿quieres conocer la casa?”, le preguntó Sergio Mayer.
Enseguida le presentó a los demás habitantes de la casa, quienes la saludaron.
No tengo palabras para expresar esto, el que Mila esté aquí, he estado todos los días mandándole mensajes”, le dijo Mayer a la Jefa.
Y ella le respondió que sí: “he visto en la tele cuando dices: ‘te amo Mila’”, le respondió la niña.
Es una extensión de mi sangre, de mi familia, es el regalo más hermoso que me ha dado la vida, que es mi nieta, somos muy unidos y estar tanto tiempo sin verla, me tenía muy preocupado”, dijo Sergio Mayer.
El actor y empresario agrega que ver a su nieta lo hace sentir tranquilo, saber que vio a su papá y lo agradece con todo el corazón.
La visita de Mila fue llamada el top único para el habitante del infierno, pues le vuelve a dar energía y vida.
Saber que está bien, saber que vio a su papá, para mí era importante, estoy sin palabras y con una emoción tan bonita por lo que representa Mila en mi vida”, compartió Mayer.