París, Francia.- Por la noche del jueves, el arquero italiano Gianluigi Donnarumma sufrió un asalto, en el que fue amarrado junto con su pareja. 

De acuerdo con el portal Actu17, los asaltantes entraron a la fuerza al departamento de Donarumma, agredieron al portero y su pareja Alessia Elefante, a quienes amarraron. 

El portal detalló que los perpetradores del crimen se llevaron un botín, el cual fue estimado en 500 mil euros. 

Tras el asalto, Donnarumma y su pareja acudieron al hotel más cercano de su departamento, ubicado en el Distrito VIII de París, para dar aviso a las autoridades. 

Posteriormente, el arquero del PSG y Alessia Elefante fueron llevados a un hospital, donde fueron examinados; el futbolista presentó heridas leves en la cabeza, mientras que su pareja tuvo una crisis nerviosa. 

El crimen es investigado por la Policía de París, pero no se han hallado a los responsables. 

Este viernes, PSG tuvo un partido de preparación contra Havre Athletic Club, en el que el portero titular fue Keylor Navas y el equipo parisino venció con marcador de 2-0, con anotaciones de Kylian Mbappé y Hugo Ekitike.

El próximo martes 25 de julio, PSG enfrentará al Al-Nassr, que perdió por marcador de 4-1 ante Benfica, en el estadio Yanmar Field Nagal de Osaka, Japón. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *