Miami, Florida.- ¡Apareció Messi! El argentino hizo su debut con el Inter de Miami y con un golazo de tiro libre, el equipo de la MLS venció a Cruz Azul en su primer partido de Leagues Cup.
En el estadio DRV PNK, Lionel Messi comenzó en la banca y al minuto 43’, vio a Robert Taylor adelantar en el marcador a Inter de Miami con un disparo cruzado que venció a Andrés Gudiño.
Para el segundo tiempo, el argentino hizo su debut con el club de la MLS, entrando al minuto 54’ por Benjamín Cremaschi.
Cruz Azul logró empatar el marcador al minuto 65’, con un disparo de Uriel Antuna que venció al portero Drake Callender… pero aún faltaba el golazo de Messi.
Cuando el partido estaba finalizando y parecía que llegaban los tiros penales, Messi tuvo la oportunidad para marcar. Tras recibir una falta de Carlos Salcedo, el argentino acomodó el balón para cobrar el tiro libre y consiguió el gol de la victoria para Miami.
Con el triunfo, Inter de Miami llegó a tres unidades en el Grupo Sur 3, mientras que Cruz Azul se queda en cero y debe ganar el siguiente encuentro para seguir vivo en la Leagues Cup.
El próximo martes 25 de julio, Inter Miami enfrentará al Atlanta United en el estadio DRV PNK a las 5:30 de la tarde; por su parte, el equipo dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti volverá a jugar el sábado 29 a las 5:00 de la tarde contra Atlanta en el estadio Mercedes-Benz.