Terminó aplastado: Muere bebé cuando cobija se enredó en cadena de moto en la que viajaba

Campeche.- Después de que la cobija en la que estaba envuelto se atorara en la adena de la motocicleta en la que viajaba, un bebé falleció al ser aplastado por una llanta. 

Los hechos se registraron en la carretera Campeche-Uayamon, cuando una pareja y su hijo a bordo de una motocicleta marca Italika tipo FT 125 en color roja, se dirigían a la ciudad de Campeche, de acuerdo al medio El Heraldo de México. 

Presuntamente, sin que los padres se percataran, la cobija en la que estaba envuelto el menor fue jalada por la cadena de la motocicleta, arrebatando al bebé de los brazos de la madre. 

El bebé terminó cayendo al piso, sin embargo, el padre no alcanzó a frenar el vehículo, y la llanta trasera aplastó al menor. 

Muere bebé al llegar a hospital 

Testigos alertaron al Sistema de Emergencias 911 y al poco tiempo acudieron paramédicos y elementos de Protección Civil.

Los paramédicos transportaron al menor a un  centro médico para que fuera atendido, pero personal médico confirmó al poco tiempo que ya había fallecido.

De acuerdo al reporte médico, el bebé, de aproximadamente 3 meses de nacido, había sufrido una exposición craneoencefálica. 

Accidentes en México 

En México, según el INEGI, en 2021 fallecieron 34 mil 627 personas a causa de accidentes, siendo la novena causa de muerte a nivel nacional, 26 mil 784 fueron hombres y 7 mil 803 mujeres.   

Mientras que en el  2020 fallecieron 32 mil 356 personas por la misma causa, la mayoría de las víctimas fueron hombres (78.4 %).

Los accidentes ocuparon el noveno lugar entre las principales causas de muerte de los mexicanos. 

TE PUEDE INTERESAR:

Lo degolló: Joven asesina a pareja de su madre al ver que la golpeaba

VIDEO Confirman 2 muertos y un desaparecido tras explosión en plataforma de Pemex

Helicóptero cae en el mar de Campeche, dos personas desaparecidas

FRG

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *