Laura León y Cristian Castro tuvieron este domingo su debut en el Festival Vive Latino.

“La Tesorito” lo hizo como invitada especial de Silverio, con quien interpretó una versión de su éxito “Suavecito”

Luego de tres días de poca polémica en el festival, Silverio se encargó de provocar con insultos al público, a quienes llamó “aborígenes” y “mongoloides”.

La audiencia, a su vez, le respondió con groserías y arrojándole vasos de cerveza, pero sin dejar de bailar sus canciones.

“Yepa Yepa”, “Gorila” y “Perro” fueron algunos temas que sonaron en el Escenario Unión, antes de que el músico terminara en calzones.

La lluvia aumentó casi al final de la presentación de Silverio, lo que no impidió que un fan se desnudara y otros quedaran en ropa interior.

Cristian Castro, por su parte, se presentó junto a su grupo de Heavy Metal La Esfinge en una pequeña carpa instalada frente al Escenario Unión Indio.

Previo a su actuación, en la que cantó su sencillo “Purgatorio”, se presentó en el mismo templete Band of Biatches, quienes prendieron a los espectadores que se encontraban bajo la lluvia.

Pero cuando Castro y su banda salieron al estrado, la multitud se dispersó, dejando un aproximado de 150 personas frente al escenario. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *