México.- Luego de 50 días, el Team Infierno perdió su racha invicta, pues en la séptima gala de eliminación, en la que Sergio Mayer, Nicola Porcella y Apio Quijano estaban nominados, fue el cantante quien resultó eliminado.
Nicola, Apio y Sergio se enfrentaron en la séptima gala de eliminación, pero tras casi 15 millones de votos, según informó Galilea Montijo, Héctor Quijano, nombre real del integrante de Kabah, quedó fuera.
Luego de una semana de tensión, entre pleitos, dramas, reconciliaciones y declaraciones de amor, dentro de la casa se sintió un ambiente de nostalgia pues por primera vez un inquilino del cuarto infierno salió del reality de Televisa.
Desde el pasado 4 de junio que inició transmisiones “La casa de los famosos México”, las 14 celebridades sabían que aunque se trataba de un juego, se enfrentarían a sus peores demonios.
Luego de la eliminación de Marie Claire Harp, Sofía Rivera, Ferka, Raquel Bigorra, Paul Stanley y Bárbara Torres, Apio Quijano se convirtió en el séptimo eliminado.
En la noche de este domingo 23 de julio, se escuchó por última vez “¡un, dos, tres, team infierno!”, en voz de los seis integrantes del cuarto más polémico y divertido de “La casa de los famosos”.
Mandan a los tres al carrusel
En esta ocasión, Galilea Montijo ‘la hizo de emoción’, pues cuando estaban los integrantes nominados del Team Infierno en el cuarto de eliminación, les dijo que los tres irían al carrusel.
El primero en regresar con sus compañeros fue Sergio Mayer, y tras varios segundos de emoción, se dio a conocer que era Apio Quijano quien quedaba fuera del reality, pues Nicola también volvió a la casa.
Extrañamente, no fue ninguno de los compañeros del infierno quien abrazó por primera vez a Nicola cuando regresó, pues Jorge Losa, del cuarto cielo, corrió a felicitarlo.
En la competencia continúan, además de Nicola y Sergio, Jorge Losa, ‘La Barby’ Juárez, Poncho de Nigris, Wendy Guevara y Emilio Osorio.
LCCR