Irapuato.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en una parcela ubicada cerca de Irapuato, a pie de la carretera estatal que conduce a la comunidad de San Roque.
El hallazgo ocurrió a escasos 300 metros de los conocidos salones de eventos del “Castillo de Santa Rosa” y fue reportado a las autoridades aproximadamente a las 5:30 de la tarde.
Un llamado al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre un hombre sin vida abandonado a un costado de la carretera mencionada.
La noticia movilizó a varias corporaciones policiales, incluyendo la Policía Municipal y el Ejército Mexicano.
En el lugar del hallazgo, entre una parcela y un canal de riego, los oficiales confirmaron la presencia de un cuerpo humano embolsado y cubierto con una cobija de color rojo.
Los paramédicos de Cruz Roja acudieron para verificar el deceso, pero la identidad de la víctima aún permanece desconocida.
Agentes especializados en criminalística fijaron y recolectaron múltiples indicios en la zona del crimen, con el objetivo de iniciar las diligencias y esclarecer las circunstancias del hecho.
Mientras tanto, el personal de la Agencia de Investigación Criminal comenzó a realizar entrevistas a los residentes cercanos para recopilar información relevante y abrir la correspondiente carpeta de investigación.
Posteriormente, el cuerpo de la víctima fue trasladado en una patrulla del Servicio Médico Forense hacia su sede, donde se llevará a cabo la necropsia de ley para obtener más detalles sobre las causas de su muerte.
HEP