Abasolo, Guanajuato.- Dos hombres, torturados y maniatados, fueron encontrados muertos en un camino vecinal que conduce al Panteón de la comunidad Maritas; eran originarios de Michoacán.
Los cuerpos fueron localizados antes de las 7 de la mañana, a escasos 200 metros de la carretera estatal que conduce de Abasolo a Pastor Ortiz, muy cerca de los límites con Michoacán.

Los hombres, de entre 25 y 30 años, estaban cubiertos de sangre y tenían heridas de bala en cráneo y pecho, principalmente.
Al 911 fue reportado el hallazgo y policías municipales se trasladaron al lugar. Al corroborar el hecho, aseguraron el área para evitar el paso.
Familiares de uno de los hombres, originarios de Pastor Ortiz, llegaron también a la zona para tratar de identificarlo. Se llevaron la sorpresa de que sí era uno de ellos e informaron a las autoridades estatales.
Los cuerpos fueron llevados a Guanajuato capital para realizarles la necropsia de ley. Siguen las indagatorias y la integración de la carpeta a cargo de los Agentes de Investigación Criminal.
AM