En el equipo no habrá ni rateros, ni huevones, ni pendejos, señaló la aspirante a coordinar el Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez.

Además indicó que ya perdonó al PRI por lo que le hizo cuando fue candidata a la gubernatura de Hidalgo en 2010, que la persiguió políticamente.

También se pronunció para que en Hidalgo realmente se investigue la corrupción y que no haya pactos de impunidad a Omar Fayad, que debió conocer los desfalcos en su gobierno.

NO SE ENGANCHA CON PASADO

Durante un encuentro que sostuvo con agremiados del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), la aspirante a la candidatura por la presidencia del país respondió diversas dudas del sector.

Ante el cuestionamiento de por qué se sumó al frente integrado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), comentó que no es una mujer de odios.

Ya se me olvidó lo que me hizo el PRI, no soy una mujer que se queda enganchada en el pasado; y luego cuando veo que Omar Fayad que era el más bravo contra mí y el que más cosas me hizo, ahora está en Morena”, indicó.

EXGOBERNADOR RESPONSABLE POR DESFALCOS

Mencionó que posiblemente el exgobernador Fayad ya hizo un pacto de impunidad con Movimiento Regeneración Nacional (Morena) porque tal vez tiene que cubrir su cuenta pública.

Pidió que el gobierno estatal no persiga políticamente, sino que realmente investigue la corrupción y que no haya pactos de impunidad, porque eso es lo que acaba pasando.

Qué tanta responsabilidad tiene Omar Fayad de ser ciertos estos desfalcos que han sido señalados por el gobierno actual”, expresó.

FUE PERSEGUIDA POR FAYAD

Mencionó que Omar Fayad sabía en lo que estaban metidos sus trabajadores o sus empleados, y su gobierno debió darse cuenta de esos quebrantos.

Recordó que como jefa delegacional se enteró de quebrantos, y compras de flautas a sobreprecio, por lo que canceló contratos.

Indicó que cuando fue candidata a gobernadora, Omar Fayad entonces exdirigente del PRI la persiguió de manera feroz, la denostó, y le hizo guerra sucia “espantosa” que no se le hace una mujer.

NI HUEVONES, NI PENDEJOS

Respecto a la presencia de Erick Marte, exalcalde de Zimapán, en uno de sus eventos de este miércoles en Pachuca, comentó que no es de su equipo porque aún no tiene.

Detalló que Marte Villanueva está inscrito en el catálogo de violentadores y ya fue sancionado, al igual que varios hombres que están en ese catálogo.

Erick Marte está aquí y yo todavía ni soy candidata ni nombro equipos, tranquilos, no va a haber ni rateros, ni huevones ni pendejos”, señaló.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *