Ocho personas se quedaron atoradas en un elevador del Hospital General Regional 46 del IMSS en Guadalajara entre el piso 9 y 10, no se reportaron lesionados

Guadalajara, Jalisco.- Ocho personas se quedaron atrapadas luego de que un elevador presentara fallas en el Hospital General Regional 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social. 

El personal de mantenimiento del IMSS tuvo que intervenir en el suceso para poder liberar a las personas antes de que los equipos de emergencia llegaran al lugar.

Sin embargo, de acuerdo con información del IMSS no se reportaron lesionados y las personas fueron liberadas tras 10 minutos de estar atrapadas. 

El elevador se quedó atascado entre el piso 9 y 10, y hasta el momento se desconoce qué fue exactamente  lo que hizo que fallara. Tras lo ocurrido las autoridades clausuraron el transporte para llevar a cabo la investigación. 

Asimismo, el Instituto señaló que de los 181 elevadores que compraron en mayo del 2016 por 558 millones de pesos, estuvo plagada de irregularidades y estas fueron atendidas por su entonces director, Mikel Arriola. 

Estos datos fueron revelados tras el caso de la niña Aitana, quien murió aplastada por el elevador que también falló en Playa del Carmen, Quintana Roo.

(Con información de Expansión Política)

JFF 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *