Atlanta, Georgia.- Previo al encuentro entre Cruz Azul y Atlanta United, el técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti aceptó que es a “matar o morir” y señaló que su puesto siempre “está en riesgo”.
En conferencia de prensa, ‘Tuca’ Ferretti aseguró que en un deporte siempre hay presión.
Tomarlo como una final, es ‘matar o morir’, no hay de otra. Creo que los jugadores son conscientes de lo que se juega mañana, que es el pase a la siguiente fase. He hablado con ellos y todos saben lo que estamos jugando”, dijo.
Ricardo Ferretti señaló que su puesto “siempre está en riesgo”, porque si los resultados son positivos, se mantiene; si pierde, “tiene la soga al cuello”.
No seré el primero y no voy a ser el último. A lo mejor algunos enemigos van a estar contentos y algunos amigos estarán tristes si sucede (el despido)”, declaró.
Ferretti resaltó la madurez y experiencia de los jugadores en Cruz Azul, por lo que deja a su consideración el escuchar críticas de los medios y aseguró que están enfocados en lo que les ha faltado que es anotar goles.
Cruz Azul enfrentará al Atlanta United en su segundo partido de Leagues Cup y si gana, accederá a los dieciseisavos de final; si pierde, se despide del torneo. El encuentro es a las 5:00 de la tarde y se podrá ver por el Nueve.