Rusia.- Un grupo de turistas, entre ellos tres niños, murieron presuntamente aplastados por árboles que fueron derribados por los fuertes vientos en la región de Mari-El, cerca del lago Yalchik, en Rusia.

Un grupo de turistas, entre ellos tres niños, murieron presuntamente aplastados por árboles que fueron derribados por los fuertes vientos en la región de Mari-El, cerca del lago Yalchik, en Rusia.

Según el Ministerio ruso de Emergencias, de los 10 falleecidos, ocho formaban parte de un grupo de turistas que acampaba cerca del lago Yalchik en la región Mari-E cuando se produjo una tormenta el sábado.

Las autoridades aseguran que los fuertes vientos derribaron un gran número de árboles en la zona, algunos cayeron en las carpas de los turistas en una playa del Parque Nacional Marity Chodra.

Los servicios de emergencias reportaron en total 76 personas heridas en el distrito federal de Volga y miles de hogares se quedaron sin electricidad.

Ahora el parque es investigado por las autoridades para deslindar si la administración ofreció servicios inseguros o de baja calidad que hubieran contribuido a la tragedia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Revelan video del asesinato del dueño de la carnicería Bernal

Detienen a mujer embarazada por intentar robar seis latas de leche en polvo en un Walmart

Se encontraba en su gimnasio cuando llegan sicarios y lo matan
 

(Con información de AP)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *