Al menos dos personas fueron hospitalizadas en centros médicos de la Sierra Alta de Hidalgo tras el choque entre dos vehículos y la volcadura de dos unidades más que circulaban por separado en varios puntos de la vía federal México-Tampico, tramo Pachuca-Molango.
La Guardia Nacional sección Caminos, del destacamento en Zacualtipán, informó además que los daños materiales por los percances son mayores a 70 mil pesos.
TRES ACCIDENTES
En el primer accidente el conductor de una camioneta perdió el control de su vehículo y terminó fuera de la cinta asfáltica, muy cerca de la localidad Nonoalco, en Xochicoatlán. “Este percance no reporta personas lesionadas”, dijeron autoridades policiacas.
Mientras que en el lugar conocido como Las Cruces, en Molango, un vehículo que circulaba por dicha vía federal terminó volcado. Al lugar del accidente arribó personal de Protección Civil y de la Policía Municipal.
Además, se informó que cerca del acceso principal que lleva a Molango dos unidades chocaron con saldo de dos personas lesionadas que fueron trasladadas para recibir atención especializada.