San Luis Potosí.- Un joven se reporta grave luego de que un peleador de artes marciales lo golpeara severamente porque le pidió hiciera fila en el Subway, en el centro histórico de la capital potosina.
El joven empleado, que quiso trabajar durante su periodo vacacional, le pidió al hombre que esperara en la fila para recoger su pedido, pero se enojó y se metió hasta la cocina a golpearlo severamente.
La cámara de seguridad de la tienda se observa que el hombre, que presuntamente llegó en una Hummer color amarillo, golpea al joven sin que ningún empleado pueda impedirlo.
Ahora, el joven se reporta de gravedad debido a que tiene la nariz rota y el cerebro inflamado.
El caso ocurrió este lunes en el Subway de la sucursal Rutilo Torres y la Fiscalía del Estado no ha reportado la detención del agresor hasta este martes a las 11 de la mañana.
El agresor, sin que hubiera sido confirmado por la Fiscalía, fue identificado en redes sociales como Fernando “N”, presuntamente dueño de un yonke en esa capital.
No sería la primera vez que el luchador de artes marciales provoca agresiones, en otra grabación se observa que golpea a un motociclista.
(Con información de Agencia Reforma y El Pulso)
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Matan a empresario y su hijo cuando iban en autopista durante robo de camioneta
Revelan video del asesinato del dueño de la carnicería Bernal