California del Norte.- El pasado domingo 30 de julio, un conductor atropelló a 6 trabajadores migrantes en el estacionamiento de un Walmart de Carolina del Norte, sin embargo, este martes se ha entregado a las autoridades.
Daniel González, de 68 años, llegó acompañado de sus familiares a la estación de policías, para entregarse y ser arrestado y acusado por delito de atropello y huida, según el comunicado del Departamento de Policía de Lincolnton.
Los familiares de González declararon a las autoridades que él les había avisado que había tenido un accidente, les dijo que estaba estacionado frente a una tienda Walmart, y accidentalmente, apretó el acelerador, entró en pánico y después huyó del lugar.
El presunto responsable ha estado cooperando con la policía, ya recuperaron el vehículo involucrado en el incidente y el sospechoso quedó detenido bajo una fianza de 50 mil dólares.
Asimismo, en el video divulgado por la policía, muestra una camioneta negra de tamaño mediano que se aproxima a un ómnibus blanco, después gira hacia un espacio en el estacionamiento y atropella a los trabajadores.
Afortunadamente las 6 víctimas fueron llevadas al hospital Atrium Health Lincoln para recibir atención médica debido a las lesiones, sin embargo, ninguna parecía de gravedad.
(Con información de El Universal)
JFF