México.- Nicola Porcella se convirtió en el primer finalista de “La casa de los famosos”, pero en vez de que hubiera un ambiente de fiesta, se vivió un entorno tenso cuando Poncho de Nigris insinuó que la producción quiso ayudar a ‘La Barby’, pero no les salió la jugada.
Y es que la dinámica para encontrar el ‘ticket dorado’ que llevaría a uno de los participantes de manera directa a la final se trataba de elegir cajas de regalo que avanzaban sobre una banda, sin embargo, en la última ronda, Nicola le arrebató el triunfo a ‘La Barby’, pues según Poncho, pusieron la caja con el boleto a modo para que fuera la campeona de box la que lo agarrara, pero fue el peruano quien se le adelantó.
Poncho comentó su percepción frente a los demás compañeros, lo que hizo estallar a ‘La Barby’, pues le molestó que dijeran que la producción había intervenido para que ella se convirtiera en finalista.
Su molestia fue tal que dijo que prefería hacer su maleta y abandonar la casa, sin embargo Nicola y los demás habitantes comenzaron a tranquilizarla.
Prohíben a la producción hablar del supuesto fraude
Sin embargo, llamó la atención que cuando Poncho de Nigris comentó su opinión sobre el favoritismo hacia ‘La Barby’ fue llamado al confesionario, y tras salir no quiso compartir con sus compañeros lo que le habían dicho.
“Nada, nada. Que no se comente nada”, se alcanzó a escuchar que dijo Poncho.
Esto levantó especulaciones sobre que le habían llamado la atención para que no hiciera más comentarios sobre sus sospechas de que la producción intentó ayudar a ‘Barby’.
Esto fue confirmado por la propia ‘Barby’, pues durante la gala de este martes fue cuestionada por Odalys Ramírez y Diego de Erice sobre su actitud luego de que Nicola Porcella se convirtió en el primer finalista de “La casa de los famosos” y los comentarios de sus compañeros.
“Es que me dijo ‘La Jefa’ que no podía hablar de eso…”, dijo Mariana Juárez con una risa nerviosa.
Luego intentó explicar que ya no había problema, pues ya había hablado con los del team infierno y todo estaba bien.
LCCR