El comunicador Javier Alatorre se lanza en contra de los nuevos libros de texto de la Secretaría de Educación Pública (SEP), aseguró que es una forma de propagar el “virus comunista”

Ciudad de México.- El comunicador Javier Alatorre se lanzó en contra de los nuevos libros de texto de la Secretaría de Educación Pública (SEP), y aseguró que es una forma de propagar el virus comunista, además de que quieren hacer una dictadura y promover el desprecio al trabajo. 

En pleno programa del noticiero Hechos en TV Azteca explotó ante la controversia de los nuevos libros de texto para los alumnos de educación básica, quien acusó que las personas que están detrás de su creación son exfuncionarios de Venezuela, que son fieles a la corriente marxista. 

Todo esto debido a que la SEP informó que los libros de texto no serán rediseñados, tal como lo solicitaron algunos padres y organizaciones civiles, y que se repartirán como están. 

Alatorre señaló que que no solo quieren plantar ideas comunistas a los niños, sino que también realizó una guía a los maestros, para convertirlos en esclavos sumisos de una “dictadura comunista”. 

Mencionó que en estas guías, promueven el desprecio al trabajo, cultura, religión y hasta la familia, que pretenden hacerlos sentir empoderados y generar violencia y resentimiento. Asimismo, afirmó que buscan acabar con México y condenarlos a la pobreza, mediocridad y odio. 

Javier Alatorre pide a pedagogos y padres frenar “virus comunista”

También dijo que pretenden que los menores se eduquen a través del sistema de la SEP para que no lean, no aprendan matemáticas, lógica, ciencia o historia sin distorsiones, aseguró que “no quieren que sean mejores, que seamos mejores”. 

Enfatizó que la escuela mexicana quiere terminar con lo mejor de la cultura, por lo que pidió a los padres y maestra que detengan y hagan frente a esta educación comunista. 

No obstante, el comunicador señaló que las guías plantean que la educación es un acto político para la transformación, por lo que refirió que intenta poner su ideología en la comunicación y que su objetivo es que los negocios, hasta los más básicos, sean mal vistos. 

(Con información de Sdp Noticias)

JFF 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *