El primer ataque ocurrió en el fraccionamiento Quinta San Joaquín, dos motosicarios le dispararon a un hombre frente a su familia

Irapuato, Guanajuato.- Dos hombres fueron heridos a balazos en dos puntos distintos al sur del municipio. Uno en un domicilio en el fraccionamiento Quinta San Joaquín y el segundo en la colonia Infonavit.

Ambos hechos fueron reportados a la Central de Emergencias del 911, este jueves a las 9:30 de la mañana.

El hombre fue trasladado a un hospital de Irapuato. Foto: Staff AM.

Irapuato: Primera ataque en Quinta San Joaquín

Primero, dos hombres en una motocicleta negra ingresaron a la calle Quinta de Los Pirules, del fraccionamiento Quinta San Joaquín. Llegaron hasta un pie de casa, en donde irrumpieron y dentro, a sangre fría, dispararon sobre un hombre, frente a su familia.

Tras consumar el ataque, los dos agresores salieron, volvieron a abordar la motocicleta y escaparon por un camino de terracería, en dirección a la colonia Comunal Emiliano Zapata, donde finalmente lograron perderse.

Irapuato: Hieren a hombre con pistola de balines, en la colonia Infonavit

Mientras esto sucedía, en el cruce de las calles Solidaridad y Coahuila, de la colonia Infonavit, otro hombre resultó herido, al recibir tres disparos con una pistola de balines.

En el primer de los casos, el paciente recibió los primeros auxilios por paramédicos de la Cruz Roja y en un estado de salud estable, fue trasladado a un hospital, mientras que el herido por el arma de balines, fue llevado en un vehículo particular también a otra clínica.

Al ataque en el domicilio del fraccionamiento Quinta San Joaquín llegaron policías de los tres órdenes de gobierno, quienes colocaron cinta amarilla para preservar los indicios y luego se acercaron peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal para llevar a cabo el levantamiento de evidencias.

TE PUEDE INTERESAR:

investigan a una elemento de la Policía Municipal de Irapuato por participar en riña

Valle de Santiago: Oficial canino ‘Batu’ detecta droga en hombre que intentaba huir

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *