Un menor de 7 años murió luego de caer desde el cuarto piso de un edificio mientras jugaba con su hermana, el menor fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital, sin embargo, no resistió y perdió la vida ante la gravedad de las heridas

Benicarló, España.- Un niño de 7 años perdió la vida a causa de las graves heridas que le ocasionó la caída desde el cuarto piso de un edificio mientras jugaba con su hermana. 

Según la información de la Guardia Civil, el menor se encontraba jugando con su hermana en la vivienda, cuando de pronto, por motivos que aún están investigando, cayó al vacío desde la ventana de su habitación al patio.

Los gritos de la madre fue lo que alertó a los vecinos, por lo que llamaron a emergencias para que auxiliaron al pequeño. 

Asimismo, al momento de la llegada de las autoridades trasladaron al menor en un helicóptero medicalizado hasta el Hospital General Universitario de Castellón, donde ingresó en estado crítico en la UCI pediátrica con un traumatismo craneoencefálico y fractura de fémur. 

Sin embargo, no resistió la gravedad de las heridas, por lo que perdió la vida, según lo que han confirmado desde la Consejería de Sanidad. 

(Con información de El País)

JFF 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *