México.- Después de varias semanas de espera, por fin Maya Nazor destapó la portada de la revista Playboy que protagoniza, así como una sexy foto de las páginas interiores.
En las imágenes que compartió en su perfil de Instagram, en donde tiene más de 5 millones de seguidores, la influencer de 24 años aparece con diminuta y coqueta lencería de color rosa, dejando al descubierto aún más su curvilínea figura.
“Llegó el momento de enseñarles la portada de Agosto para @playboymx”, escribió Maya junto a las fotografías, y agregó que se siente “libre, plena y hermosa”, tal como lo podrán constatar quienes adquieran la revista en este mes de agosto.
La ex novia del rapero Santa Fe Klan, aseguró hace unas semanas que ser una ‘conejita’ era uno de sus grandes sueños, y tras convertirse en mamá de Luka el año pasado, por fin lo pudo cumplir.
Para la rubia, originaria de Cuernavaca, ser mamá no es ningún impedimento para mostrarse más segura de sí misma y de su cuerpo, y este ejemplo es el que busca transmitirle a sus seguidoras.
Maya Nazor quiere repetir en Playboy
Durante una transmisión en vivo hace unos días, Maya Nazor declaró que podría volver a posar en Playboy para mostrar su nueva figura, pues a principios de julio, se sometió a una cirugía de aumento de senos.
Y es que la sesión fotográfica para Playboy que sale a la venta este mes, la realizó antes de la cirugía, de la cual ya se encuentra más recuperada, como lo ha dejado ver en sus historias de Instagram y en videos de TikTok.
CYPS