León, Guanajuato.- Los primeros días del arranque de la tienda virtual de Wendy Guevara han sido caóticos en el buen sentido, pues tal ha sido la demanda que ha tenido la ropa de la influencer que los fans ‘tumbaron’ la página debido a la demanda.
Fue la madre de Wendy, Doña Fabiola, quien agradeció la respuesta y prometió un 15% de descuento en los próximos pedidos de la tienda de su hija.
Cargando al perrito de su hija, Gohan, es que la señora agradeció.
Tuvimos tantas visitas que se nos cayó la página web, pero hoy estamos nuevamente a sus órdenes para enviarles su pedido. El envío será gratuito y estamos muy agradecidos toda la familia de Wendy, a sus órdenes y les mandamos una lluvia de bendiciones”, dijo la señora.
Cada prenda tiene un costo de 499 pesos, ya sea playera o sudadera con diferentes frases como: “Santa Wendy de las pérdidas, reina de las panzonas, patronas de las robustas y de las cabronas, te pido me hagas soportar y que del chisme no me pueda liberar, amen”, “Y soporten panzones”, “Y recuerden hermanas, los hombres tienen la culpa de absolutamente todo”, son algunas de las frases.