El Festival Vive León Verano 2023 ofrece distintas amenidades para quienes quieren sentirse en la playa, así podrás disfrutar de ellas.
Si llegas por la entrada principal, justo por donde está el Domo de la Feria, te puedes encontrar con el primer ‘fotografiable’. Se trata de muchos salvavidas que forman un arco, y que te invitan a pasar a echarte una siesta en la carpita de comida.
Unas peculiares hamacas -ojo, la capacidad es para una persona- te esperan mientras puedes observar sombrillas y una que otra curiosidad que se suspende en el techo.
Por atrás, están unos asientos muy originales con cajas de madera y unos cojines muy cómodos, pero que también se antoja para darle de almohadazos a tu hermano, hermana, amigo o novio.
Ahí puedes sentarte con tu nieve en forma de piña, coco y otras formas tropicales, para escuchar a las propuestas musicales de León; un pequeño escenario te espera, al igual que las fuentes danzarinas, que se encienden en horarios específicos y que es la diversión de muchos niños y hasta los papás.
No te puedes olvidar del arenero, ubicado al lado del Palenque y que afortunadamente, no sufrió muchos daños por la lluvia, también está una puerta donde te puedes tomar fotos y subirla a las redes sociales.
Obviamente no se pueden ir sin disfrutar el área de Kids, con brincolines, la pista de Go Karts y otras actividades para niños.
Te recomiendo llegar temprano si es que los quieres disfrutar para ti solito.
¡Nos vemos en el festival estos días!