San Luis Potosí.- El responsable de haber golpeado severamente a un menor empleado de un Subway en la capital potosina permanecerá tres meses en prisión para concluir la investigación por el delito de intento de asesinato.

Este viernes, un juez determinó que Fernando Medina Ramírez, “El Tiburón”, fuera vinculado a proceso luego de que el pasado 31 de julio cámaras de seguridad de un Subway captaron el momento en que golpeó a un menor empleado del establecimiento de comida.

El juez, indicó la Fiscalía potosina, concedió la prisión preventiva debido a que “El Tiburón” podría darse a la fuga como lo hizo luego de que se viralizara la golpiza que le dio al menor.

Se recordó que el pasado 5 de agosto, “El Tiburón” fue detenido en San Luis Potosí, pero antes había huido a esconderse en Guanajuato y Jalisco. 

“El Tiburón” permanecerá encerrado en el centro penitenciario de la delegación La Pila hasta que se determine su sentencia, si permanece en la cárcel o lo liberan tras llegar a un acuerdo reparatorio con la familia. 

“El Tiburón” golpeó severamente a un menor empleado de un Subway en San Luis Potosí./Foto: Fiscalía del Estado 

La golpiza de ‘El Tiburón’ que indignó a México 

El pasado 31 de julio, “El Tiburón” llegó al Subway de Rutilo Torres en el Centro Histórico, sin embargo, Santiago, un menor empleado del establecimiento, le pidió hacer fila para entregarle su pedido.

Sin embargo, el hombre enardeció a tal grado que fue a buscar al menor hasta el área de la cocina y le propinó varios golpes hasta dejarlo casi inconsciente. La golpiza se viralizó en redes sociales e indignó al País. 

En total, 20 golpes, una fractura de nariz y una conmoción e inflamación cerebral llevaron a Santiago al hospital. 

El agresor era maestro de artes marciales y dueño de un yonke. 

Aunque Santiago ya fue dado de alta, aún debe seguir en observación de los médicos para determinar si tendrá o no secuelas por los golpes que recibió en la cabeza. 

(Con información de Reforma)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *