Los Ángeles, California.- ¡Qué reacción! Al final del primer tiempo, Rayados perdía por marcador de 2-0 y al final, el equipo de Monterrey consiguió la victoria contra LAFC para instalarse en las semifinales de Leagues Cup, siendo el único equipo de Liga Mx en conseguirlo.
Apenas al segundo 33’, Stefan Medina cometió falta a Denis Bouanga en el área y al minuto 2’, el gabonés adelantó en el marcador al LAFC.
Antes de finalizar el primer tiempo, Mateusz Bogusz realizó un disparo y marcó el 2-0 para el equipo de la MLS, pero Rayados reaccionó.
Al minuto 62’, Alí Ávila entró al terreno de juego y segundos después, protagonizó una jugada con Kellyn Acosta en el área, siendo impactado el futbolista de Rayados, por lo que los silbantes tuvieron que revisar el VAR, con teléfono alámbrico incluido, y el silbante central marcó penal, por lo que al 67’, Sergio Canales marcó el 2-1.
Al 79’, el equipo de Monterrey encontró el empate; Maxi Meza cobró el tiro de esquina, Héctor Moreno remató de cabeza, Víctor Guzmán buscó recentrar, pero la esférica rebotó en Sergi Palencia que marcó en propia puerta para el 2-2.
El gol del triunfo para Monterrey llegó al 88’, cuando en un tiro de Jordi Cortizo, el arquero John McCarthy rechazó y Rogelio Funes Mori aprovechó para anotar el 3-2, que sentenció el pase de Rayados a las semifinales de Leagues Cup.
En la siguiente instancia, Rayados enfrentará a Nashville el próximo martes 15 de agosto.