CDMX.- Después de 71 días, Sergio Mayer se consagró como el cuarto finalista de La Casa de los Famosos en una decisión que se tornó cardiaca.
A las 8:38 de la noche, se cerró la votación que en total llegó a más de 126 millones de votos. El Team Infierno se consagró como el ganador después de semanas de estrategias y contenido. Antes de salir, la jefa le dio unas palabras, lo invitó a salir por la puerta grande.
Quiero decirte unas palabras, tú el más experimentado de la casa, fuiste un excelente jugador, líder, gran estratega y protector implacable que resistió seis nominaciones. Demostraste tu fortaleza y disciplina, cuando entraste a mi casa, dijiste que no venías a hacer amigos, pero hoy te llevas a una familia, a tu Team Infierno. Te deseo todo el éxito, y recuerda siempre, mente, corazón y fuerza en todo lo que hagas”
No se dividirán el premio
Al inicio de la última gala, Galilea Montijo dejó claro que el ganador será única y exclusivamente quien se lleve el premio de los cuatro millones, por lo tanto, el dinero no se podrá dividir en equipos, lo que provocó muecas en los habitantes que ya habían pactado repartirlo equitativamente.
La cantidad de votos que recibieron en la semana final fueron de 34 millones de votos.
Sergio fue recibido por los exhabitantes de la casa y sus amigos de team Infierno, y su familia.