Una refaccionaría fue asaltada por hombres armados quienes amarraron con cinchos a los empelados para llevarse 200 mil pesos en efectivo y mercancía.
El encargado del lugar presentó una denuncia ante una agencia del Ministerio Público (MP) por el delito de robo con violencia.
En su declaración el afectado comentó que a las 3:30 de la tarde se encontraba en el establecimiento denominado Refaccionaría Junior S.A. de C.V. que se ubica en el kilómetro 3.5, de la carretera Panamericana, a la altura de la colonia Arcoiris, en Celaya.
Cuando atendía a un cliente, observó que un hombre entró y le preguntó por una pieza pero ene se momento ingresó otra persona con una caja y la puso en el mostrador hasta que sacó una pistola.
Los ladrones amenazaron con el arma a los empleados y los amarraron con cinchos de manos y pies mientras sacaban el dinero efectivo de las cajas y la mercancía para después darse a la fuga.
Cuando ya no escucharon ruidos, las víctimas se empezaron a desamarrar y realizaron una revisión en el establecimiento hasta que se dieron cuenta de que los agresores se habían llevado 100 milpesos en efectivo y mercancía con el mismo valor, aproximadamente.
La Policía Ministerial ya investiga para conocer las identidades de los responsables y poder ubicarlos.
Se llevan $200 mil de refaccionaria
Una refaccionaría fue asaltada por hombres armados quienes amarraron con cinchos a los empelados para llevarse 200 mil pesos en efectivo y mercancía