Con el compromiso de continuar apoyando a las artes marciales, el Sidec llevó a cabo una capacitación enfocada a practicantes de wu-shu, kung-fu y taekwondo.
El evento tuvo lugar en el gimnasio ‘profesor Isidro Martínez Suárez’ de la unidad deportiva Miguel Alemán Valdés.
Capacitación de acondicionamiento físico, técnicas de defensa y de ataque, así como cargas de entrenamiento fue los que se impartió por parte del profesor Juan Moreno Pérez.
“El principal objetivo es unificar los conocimientos por ejemplo vamos a trabajar con gente de kung-fu, de taekwondo, wu-shu y lo que buscamos es ir viendo en sí, los movimientos de cada uno, claro está, respetando su arte, pero sobre todo, unificarnos como celayenses que somos y apoyarnos como deportistas de arte marcial”, comentó Juan Moreno.
Otro punto importante que destacó Moreno Pérez en esta capacitación fueron los valores que tiene cada arte marcial, los cuales si logran agrupar, esto ayudará a que crezcan como deportistas.
Reciben clínica
Con el compromiso de continuar apoyando a las artes marciales, el Sidec llevó a cabo una capacitación enfocada a practicantes de wu-shu, kung-fu y tae