El hombre estaba maniatado y semidesnudo, al menos un disparo en la cabeza

Salvatierra, Guanajuato.- Vecinos de la comunidad Betania vivieron minutos de miedo cuando iba a orillas del camino de acceso al poblado y vieron a un hombre muerto, maniatado y semidesnudo.

El hallazgo del cuerpo ocurrió antes de las 8 de la mañana, y el reporte llegó a la Central de Emergencias de Yuriria, debido a la cercanía con la cabecera municipal. Patrullas de Seguridad Pública se dirigieron al lugar, en los límites con la comunidad de Casacuarán, en Yuriria.

El cuerpo fue visto por pobladores que se comunicaron al 911 para reportar el hallazgo. Foto: Staff AM.

Junto al cuerpo del hombre, aún sin identificar, se encontraron cartones con mensajes intimidantes.

Al constatar el hecho, policías dieron aviso a sus colegas de Salvatierra, mientras se solicitaba apoyo de una ambulancia para revisar el estado del hombre.

Al llegar paramédicos y revisar los signos vitales del hombre confirmaron que ya había fallecido; el cuerpo estaba boca abajo, maniatado, llevaba solo ropa interior negra, presentaba signos de violencia y al menos un impacto de bala en la cabeza.

La zona fue acordonada y resguardada por autoridades policiacas, momentos después llegaron más patrullas de Salvatierra, quienes se hicieron cargo de resguardar el área y dieron aviso a la Fiscalía.

Agentes de Investigación Criminal arribaron al lugar, a unos metros de la carretera Yuriria-Salvatierra, donde dieron inició a las investigaciones correspondientes, localizado un par de cartones con mensajes intimidantes, por lo que al parecer asesinaron a este hombre en otra zona y posteriormente el cuerpo fue tirado en el acceso a la comunidad.

Una unidad del Semefo acudió horas más tarde para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo para su necropsia de ley, hasta el momento no ha sido identificado.

TE PUEDE INTERESAR: 

Entran a casa de Los Mezquites y matan a balazos a hombre en Celaya

Habrían localizado los cuerpos de cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno

AM

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *