Villagrán, Guanajuato.- El cuerpo de una persona semienterrada fue encontrado en un socavón cerca del canal de Coria y de la comunidad de Sarabia.

Debido al estado de descomposición en el que se localizó el cadáver, no fue posible precisar si se trató de un hombre o una mujer, por lo que será en la autopsia de ley en la que se determine también las causas de muerte.

Debido a las condiciones en que se encontraba el cuerpo se desconoce si es un hombre o una mujer. Foto: Cortesía.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que el cadáver fue descubierto por unos campesinos que caminaban a laborar alrededor de las 8 de la mañana.

De manera extraoficial se dijo que se trataba de una mujer, la cual ya estaba siendo devorada por la fauna, pero por las condiciones en la que fue encontrado el cuerpo será en la necropsia de ley en la que se determine el sexo y características de la víctima.

El cuerpo estaba semienterrado en un socavón en una zona despoblada de la comunidad.

El cuerpo fue llevado por la Unidad de Trasladados de Indicios a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley correspondiente.

Hasta el momento la Fiscalía del Estado inició la carpeta de investigación al respecto para determinar cómo ocurrieron los hechos y las lesiones que presentó.

TE PUEDE INTERESAR:

Maniatado y semidesnudo encuentran a hombre en comunidad Betania, en Salvatierra

Entran a casa de Los Mezquites y matan a balazos a hombre en Celaya

AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *