Oaxaca.- El Celaya agudizó el mal momento que está pasando al perder por marcador de 1-2 ante los Alebrijes en su visita a Oaxaca, en la noche de este martes dentro de la Jornada 5 de la Liga de Expansión. 

Con esto los Toros se quedan con un punto para amanecer en el penúltimo lugar de la tabla, en un inicio de semestre de pesadilla. 

Apenas en el primer minuto de juego, el partido se puso cuesta arriba para el conjunto astado cuando en un error en la salida, quedó solo Kaleth Hernández para definir el 1-0 a favor de los de casa. 

A pesar del gol de vestidor, el conjunto celayense mejoró y en un tiro de esquina con doble cabezazo dentro del área llegó el empate 1-1, producto del defensa José Luis Osmar Múñoz al minuto 27. 

Sin embargo, las desconcentraciones de los Toros se volvieron a hacer presentes con una mano dentro del área del capitán Leobardo López, que el árbitro decidió marcar como un polémico penalti al minuto 36.

El encargado de cobrarlo fue Julio César Cruz, quien venció al portero Nicolás Vikonis para devolverle la ventaja a los Alebrijes por marcador de 2-1, para irse al descanso en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca. 

Para la segunda mitad, el Celaya buscó el empate de manera desesperada con la jugada más clara por parte de David Navarro, quien desaprovechó un mano a mano contra el guardameta rival de manera increíble. 

Así se consumó la tercera derrota del torneo en cuatro partidos que lleva el equipo dirigido por Francisco Ramírez, el cual ya vive una crisis de resultados y de funcionamiento en este semestre.  

Tras este desastroso arranque con cuatro encuentros jugados como visitante, por culpa de las malas condiciones del Estadio Miguel Alemán Valdés, por fin los Toros de Celaya debutarán en casa este sábado 19 de agosto a las 17:05 horas cuando reciban al Tepatitlán en duelo pendiente de la Jornada 2. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *